Inicio   Recursos para profesionales

Recursos para profesionales

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa nuestro trabajo y eso nos llena de alegría.

En este apartado podrás encontrar algunos recursos y materiales que nuestro equipo de profesionales utiliza para estimular aspectos cognitivos básicos como la atención y la memoria, las funciones ejecutivas, el lenguaje comprensivo y expresivo, la lectoescritura, las emociones, las habilidades sociales y otros muchos aspectos del desarrollo del niño. Estos recursos han sido diseñados pensando en los intereses de nuestros pacientes infantiles por lo que, combinados con los conocimientos y la creatividad del profesional que los utiliza, constituyen una eficaz herramienta de trabajo. Te invitamos a que los conozcas.

Algunos de los materiales mostrados incluyen animaciones, por lo que necesitarás Microsoft PowerPoint para poder verlas. Si no tienes instalado este programa, no te preocupes: puedes descargarte la versión en PDF, aunque en ese caso, las ilustraciones serán fijas.

Si optas por la versión PowerPoint, no tienes más que pulsar la barra espaciadora para ir alternando entre ilustraciones. ¡Esperamos haber sido de ayuda!

¿Echas de menos material sobre algún tema concreto? Déjanos un correo en Logopedia Sanchinarro explicándonos brevemente qué material estás buscando y haremos todo lo posible por ayudarte.

 
Powered by Docxpresso