Campamento verano 2016 Sanchinarro - Las Tablas
Inicio   Campamento de Semana Santa

Campamento de Semana Santa

Como sabes, Logopedia Bla-Bla organiza periódicamente talleres infantiles sobre diversas temáticas cuyo objetivo último es mejorar la capacidad de comunicación, socialización y autonomía de todos los chavales que asisten a los mismos. Esta Semana Santa tenemos previsto un campamento muy especial para todos los niños que tengan ganas de desarrollar su creatividad, aprender distintas técnicas artísticas y participar en una experiencia divertida. Pulsa en Campamento de Semana Santa si quieres conocer la programación.

¿Para quién?

Niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años con ganas de desarrollar su creatividad, aprender distintas técnicas artísticas y pasar una Semana Santa divertida.

¿Quién lo imparte?

Nuestro ilustrador y diseñador gráfico, Pablo Matera, con el respaldo de los profesionales de Bla Bla. Pablo es responsable de la organización de los talleres y cursos artísticos que complementan nuestro enfoque terapéutico y educativo eminentemente práctico. Fruto de estos talleres son algunos de los cuentos infantiles que BlaBla emplea como parte de su material didáctico.

¿Dónde?

Gabinete de Psicología y logopedia BlaBla en calle Alcalde Conde Mayalde 5 (esquina con Princesa de Éboli), Sanchinarro.

¿Cuándo?

Los días 7, 10, 11, 12 y 13 de abril.

Horario

El taller comienza a las 10 y finaliza a las 12:00 horas. Para las familias que necesiten ampliar el horario, disponemos de servicio de permanencia de 9:30 a 14:00 horas, espacio en el que los niños podrán continuar experimentando con los recursos y aprendizajes adquiridos durante el taller.

Una vez terminado el taller realizaremos, en función de las necesidades de los niños, un descanso de media hora aproximadamente para tomar un pequeño aperitivo y favorecer el esparcimiento de los participantes.

Podéis reservar vuestra plaza en el campamento de Semana Santa pulsando el banner superior de la página de entrada de www.logopediasanchinarro.es o a través de este enlace.
 
Powered by Docxpresso