Inicio   Cómo me inscribo en un curso o taller

Cómo me inscribo en un curso o taller

Logopedia Bla-Bla organiza periódicamente talleres, cursos y campamentos infantiles y juveniles sobre diversas temáticas cuyo objetivo último es mejorar la capacidad de comunicación, socialización y autonomía de todos los participantes.

Para inscribir a tu hijo/a en cualquiera de estas actividades complementarias solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

Cumplimenta un formulario de inscripción por cada niño que desees inscribir. Pulsa, para ello, uno de los enlaces siguientes dependiendo de que quieras matricular a tu hijo en un campamento, taller o curso:

Talleres psicoeducativos

Cursos extraescolares

Talleres fin de semana

Rellena los campos correspondientes. No olvides indicar la edad de tus hijos para que podamos asignarlos al grupo que les corresponde. También es importante que rellenes el apartado relativo a alergias e intolerancias.

Si tu hijo va a asistir a uno de los talleres que organizamos los sábados, cumplimenta el documento de autorización que nos permite publicar en nuestra página web imágenes en las que aparecen, individualmente o en grupo, los niños participantes. Para acceder al mismo solo tienes que pulsar en este enlace:

Autorización cesión de imagen
Una vez rellenado, enviánoslo por correo electrónico a info@logopediasanchinarro.es o, si te resulta más cómodo, nos lo puede entregar tu hijo/hija el mismo día del taller.

¡No olvides que las plazas son limitadas!

Tal vez te interese saber que:

En la sección «talleres lúdicos» puedes encontrar información detallada sobre los talleres que organizamos los fines de semana.

En la sección «nuestros cursos 2018-2019» puedes encontrar información detallada sobre los cursos que impartimos a lo largo de todo el año.

 
Powered by Docxpresso