¿Te preocupa el bienestar emocional del alumnado?
TEA, la editorial española especializada en el ámbito de la psicología con mayor presencia en los países de habla hispana, organiza desde hace más de quince años jornadas de gran interés para los profesionales vinculados con los sectores socio-sanitario y educativo.
Tengo que reconocer que, aunque en ocasiones me haya resultado complicado encajar esta cita anual entre las obligaciones laborales, siempre he tratado de no perderme estas jornadas, por lo mucho que me aportan los ponentes a cargo de las diversas materias (también tecnológicas) en un encuentro dinámico donde se aúnan conocimientos teóricos y recursos prácticos basados en el trabajo diario con niños y adolescentes.
En esta edición, el equipo de TEA ha contado conmigo para dirigir el taller práctico sobre bienestar emocional. Estoy encantada de tener ocasión de ofreceros herramientas y recursos destinados a fomentar el bienestar del alumnado en el entorno escolar, respaldados por muchos años de experiencia sobre el terreno liderando a un estupendo equipo. Y, por supuesto, será un placer tratar de despejar cualquier duda que queráis plantearme sobre situaciones complejas que os preocupen, reales o previsibles.
Las plazas presenciales son limitadas hasta completar aforo, pero tenéis la posibilidad de acceder en directo al acto a través de las redes (no se ofrecerá en diferido).
Será un placer daros la bienvenida y compartir experiencias con vosotros en un entorno que, estoy segura, será de lo más participativo.
¡Nos vemos el 14 de octubre!