Talleres creativos
Inicio   Testimonios

Testimonios

Mi hijo ha disfrutado mucho con el campamento: ha mejorado su lenguaje, integración y habilidad, muestra más interés por ayudar y cuidar de los más pequeños y acepta jugar menos con el Ipad y hacer los deberes el mismo. ¡Le han encantado todos los talleres del curso!

Cristina y Cesar, papás de Pepe

Ha sido el primer campamento al que he mandado a mi hijo ¡y ha sido genial! Volvía a casa tan contento que no paraba de contármelo todo. Me ha encantado la idea de la clase con perros, de la comida sana, de los juegos y de la implicación de las terapeutas para que participase en todas las actividades de grupo. ¡Repetimos!

Maryem, mamá de Omar

Mi hijo Lucas, de 7 años, participó en el campamento: una experiencia de lo más recomendable. Los niños disfrutan, aprenden, se relacionan de una manera diferente y, lo más importante,  cuentan con el trabajo de apoyo con realizan con ellos en BlaBla.

Isabel,  mamá de Lucas

El equipo de Blabla es excepcional y con ellos los niños se sienten en familia. La directora es una gran profesional y con gran capacidad para conectar con los niños al igual que el resto de la monitoras: todas de una calidad humana impresionante. Mil gracias por vuestra entrega y dedicación a los niños.

Ana, mamá de Alejandra

Gracias de corazón a todo el equipo del centro BlaBla. Los niños disfrutaron mucho con las dos últimas ediciones del campamento organizado por el centro. Muchas gracias a Iciar y a Eva.

Bahiya y Mustafá, padres de Saif y Nassim

Mi hijo Mateo, de 12 años, diagnosticado TDAH, acude al centro desde hace unos meses, donde participa en un grupo para mejorar sus habilidades sociales. A través de la interacción social con otros niños intentamos, en colaboración con el centro, que mejore su “autoestima”. Gracias Iciar por ayudarnos a confiar en que todo irá a mejor y que nuestro hijo sienta la necesidad de pertenecer a este grupo.

José, padre de un niño con TDAH

Tras trabajar mano a mano con Eva, siento una gran pena y mucha envidia. Pena por no poder trabajar más con ella en Zaragoza, y envidia de todos aquellos que sí lo pueden hacer en Madrid.
Encontrar profesionales de la salud es relativamente sencillo, pero encontrar una gran profesional que además sea una gran persona, resulta especialmente complicado.
Eva, muchas gracias por ayudar a nuestros usuarios y especialmente por lograr los resultados del más querido por mí. Gracias por tu trabajo con mi hijo pequeño Raúl.

Paco Martín
Director de CANEM

Tras dos resfriados graves y una laringitis importante me quedé sin voz. Tras el tratamiento farmacológico, el doctor me recomendó acudir al logopeda.
En el centro, reeducaron mi manera de hablar y ya no he tenido más problemas de este tipo.

Ana

Pablo, mi hijo, va muy contento al centro. En pocas sesiones ha mejorado muchísimo su pronunciación y ha aumentado su seguridad y autoestima.

Mamá de Pablo (4 años)

Durante el tiempo que he trabajado junto a Eva ha demostrado ser una profesional entregada, creativa y generosa. Se nota que su trabajo le apasiona y eso lo transmite a todos los que estamos a su alrededor, favoreciendo que los proyectos salgan adelante con ilusión y entrega. Además, tiene una sensibilidad especial para leer entre líneas y una gran capacidad para ponerse en el lugar tanto de los niños con dificultades de aprendizaje como de sus familiares.

Ana
Terapeuta Ocupacional de CANEM

Powered by Docxpresso