Inicio   Curso de arte y creatividad

Curso de arte y creatividad

DibujoDibujoDibujo


Además de familiarizar al niño con las distintas técnicas pictóricas, los talleres de arte impartidos por BlaBla son, en última instancia, el entorno perfecto para que éste desarrolle sus capacidades comunicativas —artísticas y verbales— y mejore sus habilidades sociales a través del trabajo en equipo.

Con este propósito en mente, hemos desarrollado el proyecto Galería de Arte.

Los participantes se convertirán en verdaderos artistas a los que se encomendará una tarea concreta: construir una galería de arte. Creemos necesario que los niños entiendan, antes de emprender cualquier actividad, la importancia de plantearse metas a corto y largo plazo, lo que favorecerá la organización y planificación de la conducta.

Cada semana, los niños aprenderán, a través de una proyección interactiva, las distintas técnicas artística que después aplicarán en la realización de las obras. Queremos que nuestros jóvenes artistas se sientan responsables y orgullosos de sus logros y avances, por lo que, al final de cada trimestre, organizaremos jornadas de puertas abiertas en las que cada uno de ellos explicará en detalle, a familiares y amigos, las obras realizadas.

Y como todo trabajo debe ser objeto de posterior análisis y valoración, al final del curso realizaremos una subasta de todas las piezas que integran la colección expuesta.

DibujoDibujoDibujo



¿A quién va dirigido?
Alumnos de educación infantil y de primer y segundo ciclo de primaria.

Duración
De octubre a junio, una hora a la semana.

Número de niños por grupo
Un máximo de seis niños (en grupos divididos por edades e intereses).

Precio
60 euros al mes.

Lugar
Centro BlaBla en calle Alcalde Redondo Aceña S/N

 
Powered by Docxpresso