Inicio   Preguntas frecuentes   Como centro escolar ¿podemos solicitar sus servicios?

Como centro escolar ¿podemos solicitar sus servicios?

Por supuesto. Nuestro equipo colabora con centros escolares públicos, concertados y privados, a los que proporciona atención logopédica, psicopedagógica y psicológica tanto de forma puntual como continuada.

Entre los servicios que ofrecemos a colegios y escuelas infantiles destacan:

  • Valoraciones individuales de alumnos con posibles dificultades de aprendizaje, lenguaje, habla o conducta.
  • Elaboración de informes técnicos y coordinación con los equipos de orientación del centro.
  • Sesiones de intervención terapéutica in situ o en nuestro centro.
  • Asesoramiento al profesorado y orientación a las familias.
  • Impartición de talleres formativos para docentes o alumnos sobre temas como habilidades sociales, técnicas de estudio o prevención de dificultades del lenguaje.

Si formas parte de un centro educativo y deseas más información o solicitar colaboración, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de adaptar nuestras intervenciones a las necesidades de tu centro.

 

No se admiten comentarios.

Powered by Docxpresso
¿Qué quieres saber?
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bla-Bla
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ten en cuenta que la respuesta puede no ser inmediata si nos llamas a partir de las 20:30. Te responderemos lo antes posible :-)